Nuestra

Reparación de proyectos Offshore

Es muy facil dejarse llevar por la idea de subcontratar un servicio barato que a simple vista cumple con las expectativas, a la hora de desarrollar su sitio web.

Si ha probado la experiencia de contratar un diseñador web en el extranjero, pero simplemente su sitio, no funciona actualmente, nunca funciono, no posiciona, no logra visitas o incluso, sino sabe siquiera si esta obteniendo o no visitas (y no quiere comenzar su sitio desde 0), podemos revisar su proyecto y ayudarlo a corregir y mejorar cualquier error critico de codificación, practicas web, posicionamiento o seguridad, Y ayudarlo a planificar que pasos seguir con su proyecto/negocio, eliminando las preocupaciones de un trabajo previo deficiente.

El corregir un proyecto web que ha fracasado, siempre es una posibilidad, no abandones tus sueños y deseos de impulsar tu marca online, es el mejor escaparate de ventas en la actualidad.

resultados-google

En este ejemplo, vemos información indexada desde 2013 en google, información genérica, que solo revela poco cuidado en la realización del sitio, esto afecta al posicionamiento y por ende a las visitas, a su vez se refleja en perdidas potenciales. (El sitio en teoría trata sobre deportes).

colinadelmar
greenevolutionera

Sitios web, descuidados, sin mantenimiento, ni atención a las notificaciones de su proveedor de servicio (Estas son notificaciones automáticas).

Motivos para considerar una reparación / Mantenimiento web

Pregunta por nuestro 50% de descuento en febrero

Días
Horas
Minutos
Segundos

Contactanos

Completa el formulario con algunos detalles básicos sobre su negocio y con gusto le responderemos con un presupuesto sin compromiso e información, sobre nuestro proceso de diseño, en un plazo máximo de 24 horas

Encuéntranos

Cuéntanos sobre tu negocio