Optimización SEO

Estas en la búsqueda de hacer crecer tu negocio, obtener más visitas, visibilidad online, ventas, que se hable y conozca de tu marca o negocio? Es muy probable que la optimización para motores de búsquedas (SEO) sea lo que tu negocio necesita.

Brindamos una amplia gama de servicios relacionados con el posicionamiento en motores de búsqueda, que van desde auditorias e informes iniciales sobre el rendimiento actual del sitio, hasta optimización on-site y off-site. Creación de enlaces de forma ética y estrategias de posicionamiento a largo y mediano plazo.

Beneficiós del SEO

Más exposición

Su sitio web nuevo o ya creado, recibirá más exposición, al aparecer más arriba en los resultados de las búsquedas de sus usuarios objetivo.


Nuevos Clientes

Se atraerán más y nuevos clientes potenciales, calificados y segmentados, utilizando palabras claves, orientadas hacia el rubro de su negocio.


Aumento de ingresos

Finalmente se debería aprovechar ese nuevo trafico gratuito, para aumentar los ingresos optimizando el contenido del sitio y el orientando el flujo de visitas, para obtener más conversiones/ventas.

¿En que consiste nuestro trabajo SEO?

Investigación de mercado y competencia

Lo primero es investigar la competencia en el mercado especifico del negocio, encontrar las palabras clave y frases que se utilizarán para posicionar.

Estrategia de contenido

Te indicamos como elaborar y direccionar tus mensajes tomando en cuenta el SEO, adjuntando una estrategia de contenidos a largo plazo, de forma que podamos atraer más trafico a tu sitio web.

Análisis del sitio

Analizamos su sitio ya existente en busca de errores, de manera que auditamos el sitio en su totalidad para asegurar que fue hecho siguiendo las mejores practicas a los ojos de los motores de búsqueda

Mejora en la velocidad del sitio

Un sitio rápido, es mejor visto por los motores de búsqueda que un sitio lento y pesado, que tarde mucho en cargar completamente.

Mejora en la velocidad del sitio

Un sitio rápido, es mejor visto por los motores de búsqueda que un sitio lento y pesado, que tarde mucho en cargar completamente.

Optimización On-Site

Se trabaja cambiando/modificando el contenido siguiendo las pautas y recomendaciones SEO de los diferentes motores de búsqueda.

Optimización On-Site

La optimización off-site es uno de los elementos más fundamentales dentro de una estrategia SEO efectiva. Te ayudamos a encontrar enlaces nuevos y relevantes para tu sitio y sacarle el mayor potencial a los ya existentes.

Creación y optimización del mapa del sitio

Creamos su sitemap y lo enviamos de manera que los motores de búsqueda comprendan mucho mejor el flujo de información que se pretende mostrar.

Revisiones constantes de rendimiento e informes

Cada mes se revisa los efectos producidos por el trabajo seo y se redacta un informe explicando los cambios en las posiciones y trafico, producto de la estrategia SEO.

Esta es una muestra, de un trabajo realizado en las ultimas semanas (enero-febrero 2021), para un cliente sin previo trabajo de posicionamiento, en un sitio nuevo. Obviamente todo va a depender finalmente del rubro, interés y búsquedas mensuales que tenga la actividad de cada negocio, pero es una muestra de trabajo que nos llena de orgullo como compañía, el flujo de más de un 90% de trafico orgánico (trafico gratuito proveniente de motores de búsqueda, en esta caso, Google).

No te conformes con menos de lo que tu emprendimiento merece.