Nuestros

Sitios Web - Tiendas Online

Proceso

Para ofrecerle una solución personalizada, primero buscaremos obtener una comprensión amplia de su rubro comercial, sus competidores y clientes, enfocandonos en sus requisitos unicos y particulares.


En la fase de diseño, creamos diferentes conceptos e ideas de diseño, enfocados en lograr conversiones o ventas, combinando esto con la identidad propia de su marca, para conjuntamente lograr un diseño unico y armonioso.


Luego se procede a desarrollar el proyecto en cuestion, se trabaja en la codificacion del codigo e interfaz de usuarios, pensando desde un comienzo en la optimización de cara a los motores de busqueda.


A partir de este punto, se realiza la fase de desarrollo interna, donde nos encargamos de plasmar un código limpio y optimizado, para incrementar la velocidad y rendimiento de su sitio web.

Creamos su sitio de forma totalmente personalizada, una vitrina online las 24 horas del día, todos los días del año, con una apariencia profesional y bien trabajada.

Incluidos en nuestros paquetes de sitios webs y tiendas online

Redactores profesionales de contenido

Contenido escrito único e imagenes de archivo, ya que el contenido es lo más importante a la hora de posicionar, escribiremos su contenido en funcion de la información suministrada sobre su negocio, con miras a crear una gran experiencia al usuario y motores de busqueda.

Adaptabilidad movil

Optimizado para dispositivos móviles, nuestros sitios son 100% responsivos, optimizados para brindar una gran experiencia a usuarios de dispositivos móviles como computadores de escritorio. Adaptándose a la realidad donde hoy en día la mayoría de usuarios de internet, esta conectado desde un dispositivo móvil.

Sitios fáciles de administrar

Acceso para autogestionar y administrar su sitio web, podrá editar su información y publicaciones de forma sencilla, en unos pocos clicks, como alternativa también ofrecemos un servicio de administración anual, sino quiere realizar ninguna de estas tareas.

Servicio Personalizado

Queremos construir las bases de nuestro negocio, brindando un servicio personalizado a cada cliente, hablará directamente con el equipo de programación y diseño, recibiendo siempre un soporte y atención con calidez humana.

Optimizado para convertir

La perfecta combinación de un diseño de sitio web personalizado con una mirada en la optimización para realizar conversiones, ya sea venta de productos o servicios, todo se puede potenciar, con la disposición, apariencia y colores correctos.

Soporte

Soporte gratuito por correo electrónico o Whatsapp para todas sus preguntas, nuestro equipo esta a la espera para responder todas sus dudas, mediante correo o whatsapp, nos ocuparemos de los detalles técnicos para que sea sencillo para usted.

Stock de imagenes

Utilizamos imágenes de archivo de alta calidad que den un increíble aspecto visual a su sitio web.

Seo Basico On-Page

Servicio de SEO personalizado, donde identificaremos palabras clave "keywords", tomando en cuenta su negocio y provincia, a través de un analisis de busquedas en google, para optimizar publicaciones y apuntar hacia nuevos grupos de clientes.

Revisiones ilimitadas en la fase de creación del sitio

Cuando se trata de satisfacer a nuestros clientes, nos interesa hacerlo al 100%, por lo tanto hacemos revisión tras revisión, hasta lograr una total aprobación por parte del cliente.

Continuidad

Nuestro servicio, no acaba una vez entregamos un proyecto, tenemos una variedad de servicios complementarios y ofrecemos servicio de soporte.

Diseños personalizados

Su negocio, marca, tienda, es unica y diferente, a la de sus competidores, por lo tanto merece un sitio web personalizado que refleje su punto de diferencia

Diseños pensando en los usuarios

Nuestro estilo de diseño web personalizado, esta pensado en mejorar y facilitar la experiencia de cada usuario, un sitio sencillo de utilizar para sus clientes, es una mejor vitrina donde comprar.

1 Año de alojamiento gratis

Luego del periodo gratuito, ofrecemos distintos planes asequibles, con acceso a autogestión y un tiempo de actividad del 99.9%

Entregas en 15 días laborales

Entrega en 15 días habiles, despues de recibir su información y concretar los detalles importantes para la elaboración del proyecto

Servicios Complementarios

Registro de Dominio

Registros de dominios economico, en caso de no tenerlo o si ya lo tienes, te ayudamos a configurarlo para utilizarlo en tu nuevo sitio, sin cargo alguno

Métricas y estadística

Configuración de servicios de métricas y estadísticas, aprende más y conoce a tus visitantes, midiendo tu trafico web, con datos tan relevantes como lo son la cantidad de visitantes, en que horarios realizan sus visitas, edad, sexo, dispositivo con los cuales accedieron, incluso el tamaño de la pantalla de su dispositivo móvil, toda esta información en conjunto es un gran arma a la hora de optimizar todo de cara a lograr mejorar las conversiones/ventas

Correos Personalizados

Correos personalizados, no hay nada que de peor impresion que ver en la información de contacto de una empresa un correo del tipo "empresa@gmail.com o empresa@hotmail.com". Por ello te ofrecemos el utilizar correos del tipo "info@tuempresa.com" "contacto@tuempresa.com" etc, para darle ese toque de profesionalismo necesario que genera confianza en los clientes. Te ofrecemos distintos metodos de administración para este fin, más detalles.

Email Marketing

Campaña de correos, crear un embudo para dirigir a los visitantes a registrarse en boletines y campañas de información, que pueden ser utilizadas para notificar de algún descuento en servicios, eventos especiales, etc.

Google My Business

Configuración completa de Google My Business, dale a tu negocio una apariencia prominente y muéstrate en primera pagina, de forma elegante, en Google, cuando alguien busque tu negocio.

Blog

Blog, escribir un blog de forma regular y compartir conocimiento con tus clientes es una de las mejores maneras de conseguir visitas a largo plazo, google ama esto, el añadir contenido relevante y unico a tu sitio, provee una gran oportunidad de crecimiento, te mostramos como realizar tus publicaciones, o podemos ofrecerte nuestro servicio de creación de contenido y realizar todo el trabajo por tí.

Administración total de sitios web - Tiendas online Panamá

Si esta demasiado ocupado con los detalles de su negocio para administrar su tienda online en Panamá, también podemos ayudarle. Con tan solo enviarnos por correo, sus textos, fotos, correos masivos que desee enviar, notificaciones de eventos, nosotros procederemos a publicar todo por usted, nos aseguraremos de que su contenido este mostrado en el formato correcto y que sea de fácil acceso y lectura, para mantener su sitio web amigable con los visitantes.

También podemos encargarnos de mantenerlo al día sobre pedidos, pagos, reembolsos y todo lo concerniente a su tienda online, solo debe encargarse de entregar el servicio o producto.

Si eres del tipo de cliente que quiere un sitio web exitoso, que cree retorno, conversiones y que demuestre lo que realmente es tu empresa de manera online, no lo dudes más, no te conformes, busca algo más que lo básico y predeterminado, contactanos y dejate deslumbrar

Pregunta por nuestro 50% de descuento en febrero

Días
Horas
Minutos
Segundos

Contactanos

Completa el formulario con algunos detalles básicos sobre su negocio y con gusto le responderemos con un presupuesto sin compromiso e información, sobre nuestro proceso de diseño, en un plazo máximo de 24 horas

Encuéntranos

Cuéntanos sobre tu negocio